top of page

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

©

POLÍTICA DE ENVÍO

En Antofagasta: Nuestras camisetas deportivas son 100% personalizables a tu gusto, pero eso significa que demora un poco más la entrega. Una vez comprado la prenda deportiva, se entrega en 18 días hábiles.

Fuera de Antofagasta: Todos los pedidos enviados dentro de Chile se envían por Starken, Chilexpress, Correos de Chile, otro y, por lo tanto, deben llegar dentro de los cuatro días hábiles posteriores al envío (recibirá un correo electrónico para informarle cuándo se ha enviado su pedido junto con el número de envío).

¿Cuál es el costo de envío y embalaje?

  • Retiro sin cargo en Antofagasta

  • Envíos fuera de Antofagasta por pagar

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el o los artículos comprados se han dañado en la entrega o KONA ha emitido una orden diferente con lo solicitado por del cliente, enviaremos un reemplazo de inmediato con el envío pagado. El cliente solo debe enviar el artículo recibido en las condiciones que lo recibió con el envío por pagar.

Si el o los artículos se han dañado durante la entrega, necesitaríamos pruebas fotográficas claras de cualquier daño tanto del o los artículos, asi como el del embalaje. Utilice nuestra página contacto para ubicarnos y le proporcionaremos una dirección de correo electrónico para enviar su fotografía.

bottom of page