top of page

POLÍTICA DE LA TIENDA

©

ATENCIÓN AL CLIENTE

 ¿Has realizado una compra con nosotros y se sumo alguien más a tu club? Nuestro servicio post venta te permite poder comprar equipaciones que ya han realizado con nosotros sin un mínimo de compra.

Nuestra garantía es que si vuelves a Kona, lo hagas para solicitar tu segunda prenda y no por artículos defectuosos. Aunque si eso llegara a ocurrir, con gusto podemos solucionar el problema y reemplazar la prenda de ser necesario.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Recopilamos la siguiente información cuando realiza un pedido o se contacta con nosotros a través del formulario de comentarios de nuestro sitio web:

  • Nombre

  • Correo electrónico

  • Dirección

 

Si realiza un pedido, nos puede contactar a través del formulario de comentarios, enviándonos un correo electrónico o nos puede enviar mensajes a través de las redes sociales, estos mensajes se almacenan en nuestro sistema de correo electrónico o cuentas de redes sociales. Estos mensajes se almacenan durante el mayor tiempo posible para permitirnos procesar su pedido o brindarle mejores servicios futuros.

CONSULTAS DE MAYORISTAS

Para aquellos que tienen un club de fútbol o deportivo, tenemos precios especiales y competitivos manteniendo la calidad y compromiso de la confección unitaria.

Contáctanos a contacto@konadeportes.cl para cotizar al por mayor (Desde 11 equipaciones) y obtén el mejor precio.

MÉTODOS DE PAGO

- Pago mediante Mercadopago (acepta cuotas)
- Tarjetas de crédito/débito
- Transferencia Bancaria

bottom of page