top of page

Nuestra Política

Atención al Cliente

 ¿Has realizado una compra con nosotros y se sumo alguien más a tu club? Nuestro servicio post venta te permite poder comprar equipaciones que ya han realizado con nosotros sin un mínimo de compra.

Nuestra garantía es que si vuelves a Kona, lo hagas para solicitar tu segunda prenda y no por artículos defectuosos. Aunque si eso llegara a ocurrir, con gusto podemos solucionar el problema y reemplazar la prenda de ser necesario.

Privacidad y seguridad

Recopilamos la siguiente información cuando realiza un pedido o se contacta con nosotros a través del formulario de comentarios de nuestro sitio web:

Nombre

Correo electrónico

Dirección

 

Si realiza un pedido, nos puede contactar a través del formulario de comentarios, enviándonos un correo electrónico o nos puede enviar mensajes a través de las redes sociales, estos mensajes se almacenan en nuestro sistema de correo electrónico o cuentas de redes sociales. Estos mensajes se almacenan durante el mayor tiempo posible para permitirnos procesar su pedido o brindarle mejores servicios futuros.

Consultas de mayoristas

Para aquellos que tienen un club de fútbol o deportivo, tenemos precios especiales y competitivos manteniendo la calidad y compromiso de la confección unitaria.

Contáctanos a contacto@konadeportes.cl para cotizar al por mayor (Desde 11 equipaciones) y obtén el mejor precio.

Métodos de pago
Métodos de pago
  • Pago mediante Mercadopago (acepta cuotas)

  • Tarjetas de crédito/débito

  • Transferencia Bancaria

bottom of page